0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > CATEGORÍAS PRODUCTOS > Iluminación piscinas > Iluminación LED para piscina > Foco Piscina LED Superficie RGB 12V 35W AC Acero Inoxidable

Foco Piscina LED Superficie RGB 12V 35W AC Acero Inoxidable

Ref: PM69214

Precio:  180.44 €


    Descripción

  • El Foco Piscina LED Superficie RGB 12V AC Acero Inoxidable 35W es una opción muy interesante cuando se deseea disponer de una iluminación especial para piscinas, fuentes o estanques de agua con un ahorro energético importante.
     
    Características del Foco Piscina LED Superficie RGB 12V AC Acero Inoxidable 35W
    La luminaria está fabricada en Policarbonato ultrarresistente perfecto para la protección contra rayos UV. Diseñada para permanecer bajo el agua durante largos periodos de tiempo cuenta factor de protección IP68 que significa que es completamente sumergible. Sin embargo, no es apta para ser instalada y utilizada en agua salada.
     
    Instalación del Foco Piscina LED Superficie RGB 12V AC Acero Inoxidable 35W
    Para los Focos LED Superficie RGB es necesario disponer de un mando especial para poder cambiar los colores a tu gusto. Incluimos un mando para que puedas cambiarlos. Cada Mando RF para Focos de Piscina RGB puede controlar hasta 50 luminarias a una distancia máxima de 25m.
     
    Para iluminar correctamente una piscina se recomienda: instalar un Foco Piscina LED Superficie 35W RGBW cada 25m² de superficie de agua.

    *Las imágenes pueden no ser contractuales.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: Prismica imagen no disponible


Enlaces

ASESORAMIENTO




 

FORMAS DE PAGO


NUESTRO BLOG



Contáctanos por whatsapp