0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > CATEGORÍAS PRODUCTOS > Filtros para piscinas > Filtros Piscinas > Filtro arena para piscina válvula lateral 6 vías 520 mm. (Depuradora piscina)

Filtro arena para piscina válvula lateral 6 vías 520 mm. (Depuradora piscina)

Ref: KRZVV4001KP

Precio:  406.56 €  284.59 €

-30 %


    Descripción

  • FILTRO LAMINADO ARENA PARA PISCINA PRIVADA CON VÁLVULA LATERAL, MODELO VASO (DEPURADORA PISCINA).

     

    Filtros laminados KRIPSOL, fabricados con resina de poliéster y reforzados con fibra de vidrio. Acabados en color azul. Tapa inyectada en polipropileno de Ø 220 mm. con purga manual.

    Cierre mediante 8 espárragos roscados insertados en el cuerpo del filtro, tuercas de acero inoxidable con embellecedor en ABS color negro.

    Vaciado de arena de 1” paso total, con tapón para drenaje de agua.

    Incluyen:
    Manómetro, válvula selectora de seis vías con enlaces, de 1 1/2” para Ø 520 mm, y

    Velocidad de filtración: 50 m3/h/m2 .
    Presión máxima: 1,6 Kg/cm2.
    Presión de trabajo: 0,8 - 1,3 Kg/cm2.
    Presión de prueba: 2,5 Kg/cm2.
    Temperatura de trabajo: 1º C ÷ 40ºC.
    Granulometría de arena: 0,4 ÷ 0,8 mm.

    Por su gran calidad y por su gran precio, se ha convertido en el filtro para piscina más vendido.

    Recuerde que si necesita asesoramiento para la instalación de la depuradora de arena de su piscina, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo a info@productos-piscina.com y le guiaremos para saber cómo instalar su filtro en su piscina. Este filtro es perfecto para piscinas de chalets y dependiendo del tamaño del vaso de su piscina y de la bomba que tenga instalada deberá escoger un tamaño de diámetro u otro.

    El uso de este filtro, le asegura una buena depuración del agua, filtrando y reteniendo partículas que se encuentran en el agua. El rendimiénto ópitimo le asegura una buena filtración del agua de su piscina. En combinación con  BIOMA O VITARFIL, puede ahorrar hasta un 50% en productos químicos para el tratamiento de su piscina. 

    Actualmente tenemos esta depuradora para piscina en oferta. Es un producto de calidad, de la marca Fiberpool, perfecto si estás buscando una  económica pero que, al mismo tiempo, sea un buen producto con una alta durabilidad. También disponemos del mismo modelo pero con válvula top. 

    Esta depuradora, con un brillante acabado de color azul, se caracteriza por su eficaz rendimiento a pesar de su precio económico en comparación a otros filtros de arena similares. El filtro laminado está fabricado por la marca fiberpool, garantizando así su alta calidad y garantía. Está fabricado con resina de poliéster, cuidando al máximo todos los detalles, y reforzado con fibra de vidrio.

    Actualmente tenemos disponible en nuestra web una depuradora para piscinas en oferta. Se trata de uno de nuestros productos estrella, de gran calidad, con válvula lateral seis vías (también está disponible otra depuradora igual pero con válvula top para los clientes que requieran ese modelo).

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

ASESORAMIENTO




 

FORMAS DE PAGO


NUESTRO BLOG