Métodos de envío y pago

MÉTODOS DE PAGO

Tras el proceso de compra, a la hora de efectuar el pago de la misma en nuestra página web, puede optar entre dos modalidades distintas para hacerlo:

—La primera de ellas, a través de un ingreso o transferencia bancaria. Tenga en cuenta que la transferencia puede tardar en llegar un par de días, de modo que su pedido se procesará cuando hayamos podido confirmar el correspondiente pago. Así mismo, es importante que recuerde indicar el número de su pedido.

—Como segunda opción, ponemos a su disposición una pasarela de pago de Paypal, el método más seguro a la hora de comprar por internet sin riesgos. A través de nuestra pasarela, podrá efectuar el pago desde su cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito.

*Todos los precios que se muestran en la web para particulares incluyen el IVA.

 

métodos de envío

Una vez finalizada su compra, nos pondremos manos a la obra para enviarle el pedido a la dirección que nos haya facilitado. Actualmente, trabajamos con una empresa profesional del sector de mensajería, como lo es Tourline Express, con el fin de evitar riesgos innecesarios.

Procesamos los encargos durante dos días, martes y jueves, fechas en las que los pedidos salen directamente hacia su destino final.

Si el envío es inferior a los 8Kg tiene un coste de 7€ mientras que, si supera los 8Kg, el coste será de 15€.

* Los porte de envío de los productos químicos se presupuestará aparte en cada pedido según el peso.

*Los plazos de entrega confirmados se entenderán como aproximados y se referirán, siempre, a la salida de la mercancía de nuestros almacenes. Los retrasos en la fecha de entrega, no autoriza al comprador a exigir indemnización ni comprensación alguna.

*Para productos como Vitrafil o sacos de arena, consultar antes los métodos de envío.

*Para envíos fuera de la península, consultar por correo electrónico escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.