E-mail

Vitrafil - Vidrio activo filtrante

Calificación: 5/5
Fabricante:Fiberpool
Disponible


PORCENTAJE DESCUENTO: 35%

47.19
Precio:
47,19 €

*IVA incluído.

Modelo

VIDRIO ACTIVO FILTRANTE - VITRAFIL.

El vidrio activo filtrante, es un vidrio técnico reciclado que garantiza una calidad de filtrado elevada, una mayor durabilidad del lecho filtrante para el filtro. Con este lecho filtrante se asegura una mejor filtración y mayor rendimiento en la filtración del agua de su piscina, con lo cual podrá ahorrar costes. 

-Calidad: El vidrio activo Vitrafil, puede llegar a filtrar partículas realmente pequeñas, de un tamaño menor de una micra. Esto quiere decir que hasta las partículas más pequeñas se filtrarán con este lecho y el agua tendrá menos sustancias.

Durabilidad: Este tipo de vidrío activo filtrante, es muy duradero. Mucho mayor que la arena de sílice llegando a ser 100 años debido al escaso desgaste de las partículas. Estas partículas, están calibradas para conseguir en máximo rendimiento y crear canales de filtración en el lecho filtrante. También se alargan los periodos entre lavados del filtro y se reduce el tiempo de los mismos. 

Puede haber una reducción del 50% de los productos químicos.

 

 

Últimas opiniones

Roberto García Lunes, 12 Enero 2015
Por ahora muy buena compra ya que se nota que filtra mejor y sale más clara el agua con esta arena. Lo de la duración todavía no puedo comentarlo porque hace un mes de la compra.
Ahora escriba un (breve) comentario....(min. 100, max. 2000 caracteres)
Primero: Califique el producto. Seleccione una calificación entre 0 (baja) y 5 estrellas (alta). Calificación:
Caracteres escritos:
Atención: Tienes que estar logueado para calificar y comentar el producto.