Ya estoy registrado

Carro de compras

Añadir producto

Notas y solicitudes especiales
Pinche aquí para leer los términos de servicio y marque la casilla para aceptarlos.

Términos de servicio

CONDICIONES DE VENTA

Mediante las presente condiciones se establece la regulación específica que regirá la adquisición de productos a través de la tienda online www.productos-piscina.com.

La aceptación del presente documento de forma electrónica tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el procedimiento de compra, supone la presunción de que el usuario acepta inequívocamente las presentes condiciones generales de uso.

Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones, así como cualquier otro documento expuesto en el sitio web, siendo aplicable las condiciones de uso que estuvieran publicadas en el momento de la contratación. Estas modificaciones no tendrán carácter retroactivo.

PRECIOS

Todos nuestros precios incluyen el IVA.

En www.productos-piscina.com nos reservamos el derecho de poder modificar o variar los precios en cualquier momento.

*Las promociones u ofertas tendrán un plazo estimado según requiramos en www.productos-piscina.com

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En un principio, todos los productos en nuestra tienda se encuentran disponibles. En el caso que se agotaran las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y que no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarte la cantidad correspondiente. 

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Automáticamente el sistema le mostrará una pantalla con la confirmación del pedido, indicándose los productos adquiridos, precio total del mismo, impuestos incluidos, así como los datos de facturación y de envío.

Acto seguido y en el plazo máximo de 24 horas, el comprador recibirá un correo electrónico en el que se mostrará información relativa a su compra. En este correo, habrá un enlace para acceder online a la información total del pedido.

Este documento es la confirmación de que la compra se ha realizado con éxito y sirviendo de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente.

En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de “correo no deseado” o “antispam”, ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema.

Le informamos que las compras realizadas quedarán registradas en un fichero de Clientes para el control y gestión de los pedidos, controlando el estado de pagos y el envío y recepción de productos.

A través del correo electrónico que llegará con la confirmación de su compra, podrá ver en cualquier momento su pedido online. 

MÉTODOS DE ENVÍO

Una vez finalizada su compra, nos pondremos manos a la obra para enviarle el pedido a la dirección que nos haya facilitado. Actualmente, trabajamos con una empresa profesional del sector de mensajería, como lo es Tourline Express, con el fin de evitar riesgos innecesarios.

Procesamos los encargos durante dos días, martes y jueves, fechas en las que los pedidos salen directamente hacia su destino final siempre y cuando el pedido haya sido confirmado y desde www.productos-piscina.com hayamos recibido el pago correctamente.
Si el envío es inferior a los 8Kg tiene un coste de 7€ mientras que, si supera los 8Kg, el coste será de 15€.

*A la recepción de la mercancía, el pedido se considerará entregado. Es responsabilidad del cliente o receptor verificar la mercancía y exponer en el albarán de recepción del transporte cualquier anomalía, disconformidad o reclamación.
*Los plazos de entrega confirmados se entenderán como aproximados y se referirán, siempre, a la salida de la mercancía de nuestros almacenes. Los retrasos en la fecha de entrega, no autoriza al comprador a exigir indemnización ni compensación alguna.
*Para envíos fuera de la península, consultar por correo electrónico escribiendo a info@productos-piscina.com

GARANTÍA

Todos los artículos de esta tarifa, excepto las lámparas de los focos, están garantizados por un período de dos (2) años a partir de la fecha de entrega y cubre únicamente la sustitución de las piezas defectuosas una vez inspeccionadas por nuestro departamento de control de calidad.
Esta garantía no cubre aquellas averías causadas por una defectuosa instalación o manipulación, ni a las provocadas por incendios, inundaciones, heladas, terremotos, reembalaje inadecuado o daños causados por el transporte. No se aceptará ninguna reclamación de indemnizaciones ni daños y perjuicios por causa alguna.

Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal
La garantía perderá su valor en los casos en que:
- Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la factura de compra.

*En el caso de que el producto corresponda a la categoría de filtros, se retendrá un 10% coste del producto.

DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones de material pasados tres (3) días de su recepción y en caso de aceptar cualquier devolución, el material deberá remitirse con sus embalajes originales y a portes pagados.
En caso de devolución de artículos por causas distintas a defectos de fabricación, del abono correspondiente a realizar al comprador, productos-piscina.com deducirá un 10% del valor neto facturado, en concepto de manipulación y administración.

No aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.
Por sus especiales características no se aceptarán devoluciones de consumibles y productos desarrollados a medida para el cliente.
Toda devolución deberá estar previamente autorizada por MomentosPiscina.com. Para ello el cliente deberá solicitarnos la autorización de la devolución, mediante un correo electrónico a info@productos-piscina.com (indicando el número de factura, detalle del producto y el motivo de la devolución).

*Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

**En el caso de que el producto corresponda a la categoría de filtros, se retendrá un 10% coste del producto.

Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada en el plazo máximo de 30 días desde el momento de la recepción del desistimiento y siempre a través del mismo utilizado por el cliente para abonar el pedido o en su defecto mediante transferencia bancaria.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En www.productos-piscina.com contará siempre con un servicio completo de atención al cliente. Ante cualquier duda que tenga, ya sea relacionada con su compra, métodos de pago / envío, condiciones o los productos que está buscando, podrá consultarnos dentro del horario comercial a través de nuestro teléfono o el chat que ponemos a su disposición en la parte inferior de la página. Así mismo, también puede ponerse en contacto con nosotros durante las 24h a través de nuestro e-mail, info@productos-piscina.com