¿Cuáles son las piscinas más increíbles del mundo?

Ahora que el verano ya está a la vuelta de la esquina y todos estamos dejando a punto nuestras piscinas, es un buen momento para echarle un vistazo a una impresionante lista que contiene un ranking de las piscinas más increíbles del mundo, aquellas que consideramos más espectaculares.

piscina-increible

Una de las más sorprendentes es la del Hotel San Alfonso del Mar, en Chile, debido al inmenso tamaño de su piscina, donde incluso se pueden practicar actividades como buceo, windsurf… 

Piscina-del-hotel-del-Shanghai-Inn-600x400

 

Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao, en China, tiene el honor de poseer una de las piscinas más impactantes para sus clientes (quiénes no sufran vértigo, claro está), debido a que se encuentra en un rascacielos.

diseñopiscina

En las Maldivas, una piscina para aquellos que durante el baño quieran también disfrutar de un paisaje agradable, en un lugar privilegiado: una de las islas más bonitas del mundo.

piscina-increible 2

En un conocido casino de Singapur se encuentra una piscina que, sin duda, impresiona por dónde está, en la parte superior de un edificio, con vistas privilegiadas de la ciudad desde una gran altura.

piscina mejor mundo

En la isla griega de Santorini encontramos una piscina, rodeada por tonos blancos, que se funde con el mar, cuya perspectiva es espectacular y da una gran sensación de calma y tranquilidad.

productos-piscina

El Hotel Mardan Palace Antalya, en Turquía, tiene una piscina realmente sorprendente. Uno de sus puentes es un diseño de Leonardo Da Vinci. Además, para los más aventureros, la piscina posee una zona de buceo con más de 1500 especies.