oferta-tricloro-piscinas

E-mail

Limpiafondo eléctrico suelo y pared serie Atlantis Plus

Calificación: 5/5
Fabricante:Fiberpool
Disponible


PRODUCTO DESCATALOGADO

 

ACCESORIOS DE LIMPIEZA PARA PISCINAS.

Los limpiafondos eléctricos de la serie ATLANTIS PLUS, están fabricados con materiales plásticos de primera calidad.

Su brillante diseño esconde un sistema de paneles filtrantes de porosidad de 5µ. A su vez la cubierta se abre por la parte superior permitiendo acceder al interior de la unidad para facilitar su mantenimieto. Calcula la forma y las medidas de su piscina (hasta piscinas de 10x5m), a través de un microprocesador de control adaptativo de fondo (ASCL) garantizando una limpieza eficaz de su piscina. El limpiafondos Atlantis plus sube por las paredes para limpiar.

De fácil uso, totalmente automático, no necesita de ningún otro elemento exterior para trabajar. Tan pronto como su programa se acabe, la unidad se para automáticamente.

El limpiafondos ATLANTIS PLUS está dotado de la tecnología Quick Clean que permite la limpieza de su piscina en menos de 2 horas con el consiguiente ahorro de energía y tiempo.

Sistema de cambio rápido de rodillos para un mantenimiento simplificado. Carrito ergonómico incluido. Potencia de aspiración: 17 m³/h. Superficie de filtración: 7420 cm². Anchura de aspiración: 32 cm. Velocidad de desplazamiento: 16,76 m/minuto. Bloque motor: 24 V. Longitud de cable: 15 m. Alimentación eléctrica: 220V (50Hz-60Hz). Ciclo de funcionamiento: 2 horas.

Referencia Carro Para piscinas Volumen m³ Peso Kg
YALLE02 Incluido Todas 0,205 9,75

  limpiafondos-electrico-atlantis-piscina-2 thumb   limpiagondos-cargo-ergonomico limpiafondos-electrico-6 limpiafondos-electrico-9

Limpiafóndos eléctrico para piscina de última generación y con una tecnología avanzada. Este limpiafondos de la serie especial Plus tiene la capacidad de subir por las paredes de la piscina y dejarlas totalmente limpias, ya que es una zona de díficil limpieza y que es importante mantener pulcra en todo momento. Además, evidentemente, también es un limpiafondos perfecto para mantener el suelo inmaculado y para que puedas despreocuparte totalmente de él, dado que se apaga automáticamente (su función de limpieza dura dos horas), para que no tengas que estar pendiente de nada. Este limpiafondos de paredes y suelo para piscinas es el mejor aliado si deseas mantener el agua limpia y cristalina. Además, tiene todas las funcionalidades que cabría esperar de uno de los mejores limpiafondos del mercado. Como puede ver en las imágenes, asciende correcamente por paredes a suelos y es totalmente automático, realizado con materiales de gran calidad que aseguran su correcto funcionamiento y una larga durabilidad.

Con nuestro limpiafondos eléctrico para piscina, podrá limpiar de una forma totalmente autónoma la pared y el suelo del vaso de su piscina. Nuestro robot, se encuentra entre los mejores del mercado en cuanto a calidad-precio siendo uno de los más económicos que ofrecen la limpieza de las paredes.Nuestro limpiafondos eléctrico es totalmente válido para piscinas rectangulares así como de forma libre limpiando fondos, paredes y línea de flotación.

 

Este limpiafondos para su piscina, no necesita de ningún otro tipo de empuje como pueden ser los limpiafondos hidráulicos que usan de la energía producida por la bomba del sistema de filtración. 

 

Últimas opiniones

Lunes, 17 Noviembre 2014
Me decanté por este modelo por la sencilla razón que sube por las paredes. Lo enchufas y te olvidas y recoge la suciedad de toda la piscina. Es muy curioso cómo sube por las paredes.
Ahora escriba un (breve) comentario....(min. 100, max. 2000 caracteres)
Primero: Califique el producto. Seleccione una calificación entre 0 (baja) y 5 estrellas (alta). Calificación:
Caracteres escritos:
Atención: Tienes que estar logueado para calificar y comentar el producto.