oferta-tricloro-piscinas

E-mail

Limpiafondo eléctrico serie Atlantis

Calificación: 5/5
Fabricante:Fiberpool
Disponible


PRODUCTO DESCATALOGADO

 

LIMPIAFONDOS ELÉCTRICO SERIE ATLANTIS

ACCESORIOS DE LIMPIEZA PARA PISCINAS.

Los limpiafondos eléctricos de la serie ATLANTIS, están fabricados con materiales plásticos de primera calidad.

Su brillante diseño esconde un sistema de paneles filtrantes de porosidad de 5µ. A su vez la cubierta se abre por la parte superior permitiendo acceder al interior de la unidad para facilitar su mantenimieto. Calcula la forma y las medidas de su piscina (hasta piscinas de 10x5m), a través de un microprocesador de control adaptativo de fondo (ASCL) garantizando una limpieza eficaz de su piscina.

De fácil uso, totalmente automático, no necesita de ningún otro elemento exterior para trabajar. Tan pronto como su programa se acabe, la unidad se para automáticamente. El limpiafondos Atlantis está dotado de la tecnología Quick Clean que permite la limpieza de su piscina en menos de 2 horas con el consiguiente ahorro de energía y tiempo.

Sistema de cambio rápido de rodillos para un mantenimiento simplificado. Carrito ergonómico incluido.

Potencia de aspiración: 17 m³/h. Superficie de filtración: 7420 cm². Anchura de aspiración: 32 cm. Velocidad de desplazamiento: 16,76 m/minuto. Bloque motor: 24 V. Longitud de cable: 15 m. Alimentación eléctrica: 220V (50Hz-60Hz). Ciclo de funcionamiento: 2 horas.

Referencia Carro Para piscinas Volumen m³ Peso Kg
YALLE01 Incluido Todas 0,205 9,75

limpiafondos-electrico-piscina thumb  limpiafondos-electrico-atlantis-piscina-2 thumb  limpiafondos-electrico-piscina-2 thumb  limpiagondos-cargo-ergonomico

 

Los limpiafondos de la serie atlantis ofrecen un resultado impecable por su sistema de filtrado, además, este limpiafondos para piscina en oferta, cuidará su consumo al tener un sistema que calcula su superficie y adapta su ciclo. 

Últimas opiniones

Roberto García Martes, 13 Enero 2015
Muy contento con el limpiafondos, es muy cómodo. Lo dejas y te limpia la piscina sola. Por cierto, el envío muy rápido. Muchas gracias.
Viernes, 07 Noviembre 2014
Ya tuve un limpiafondos de los primeros que salieron y vuelvo a repetir ahora con este modelo. Me llegó la semana pasada y muy contento con el.
Ahora escriba un (breve) comentario....(min. 100, max. 2000 caracteres)
Primero: Califique el producto. Seleccione una calificación entre 0 (baja) y 5 estrellas (alta). Calificación:
Caracteres escritos:
Atención: Tienes que estar logueado para calificar y comentar el producto.